22.10.11

Chimpancé con rifle

Unos militares africanos entregan un rifle AK47 a un chimpancé. ¡La rebelión de los simios ha empezado! :D.


Merecido el gesto de triunfo final. La inteligencia no es exclusiva humana. Ni su ausencia lo es de los animales.

Vía Vidiload.

8 Memes sueltos:

Tay dijo...

Impresionante vídeo, me he quedado con la boca abierta... hasta que he visto eso de Twenty century fox, que lo cataloga como video viral.

En el fondo, aunque no sea un video real, es un video-meme potentísimo, encaja perfectamente en el blog ;)

Saludos!

Memecio dijo...

No sabía que fuera un montaje. Gracias por el aviso. Lo tomaremos por el lado viral ;). Me gustaría saber cómo lo has descubierto.

Tay dijo...

Hola Memecio

Pues cuando mis pupilas se dilataron enormemente al ver semejante escena, leí eso de "twenty century fox" en la esquina inferior, me temí que fuese publicidad del planeta de los simios.

Puse "20th century fox research library" en google y me topé con el video catalogado como viral, y con las protestas que parece ser que se dieron con su publicación, pues algunos han creído que puede tomarse por racista (a mi no me lo parece, por cierto).

Me he topado con ciertos videos virales realmente impresionantes, este creo que es mi preferido, junto con este otro, que ha engañado a muchísima gente :)

Correr por el agua

Un saludo

Memecio dijo...

Me la han colao. :D.
Tay, estás hecho un fiera en las pesquisas por internet. He consultado tus enlaces, y efectivamente es ficción. Aunque no es descartable que esto le ocurra a alguien, o haya ocurrido alguna vez.
A diferencia del divertido vídeo de correr sobre el agua.
Mil gracias, Tay.

marcelino dijo...

Fenomenal. Aunque sea ficticio la lección es impresionante. La reflexión a que nos conduce es definitiva. Enhorabuena.(Con permiso lo difundiré en mi blog.Si no estás de acuerdo, me lo dices y lo retiro.).Salu2.

marcelino dijo...

Fenomenal. Aunque sea ficticio la lección es impresionante. La reflexión a que nos conduce es definitiva. Enhorabuena.(Con permiso lo difundiré en mi blog.Si no estás de acuerdo, me lo dices y lo retiro.).Salu2.

marcelino dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Antropólogaenlaluna dijo...

Hola, al ver esta noticia me he acordado de tu blog. Un macaco negro haciéndose una autofoto: http://www.dailymail.co.uk/news/article-2011051/Black-macaque-takes-self-portrait-Monkey-borrows-photographers-camera.html#ixzz1RDmzz8ae

Si sigue así, hará un book a su familia...